Andes Black: nueva colección de alto rendimiento

by José Cheyre
Compartir

Foto: Pato Díaz

El eterno guardián de este lado del mundo. El cordón montañoso más largo del planeta, tiene vida propia, vibra y siente. Habla y se expresa de la manera más salvaje, mostrando sus inexploradas y peligrosas cumbres. La Cordillera de los Andes es un símbolo de identidad pura, forjada en el extremo sur de la Tierra.

Es aquí, en nuestra inmensa cordillera donde nace la inspiración para crear nuestra nueva colección, Andes Black.

Foto: Pato Díaz

Esta línea de ropa y equipamiento tiene un ADN propio que se nutre de la fuerza más potente de la naturaleza, entre montañas, glaciares, y condiciones extremas, donde nuestras capacidades se ven en la lucha por la supervivencia.

Vitalidad pura para una línea que está diseñada y preparada para enfrentar los cambios bruscos, hostiles e impredecibles de una tierra indomable.

Foto: Paolo Ávila

Andes Black, aparece en lo más profundo de la montaña, el corazón helado de la Cordillera de los Andes, donde se busca la conexión entre uno y la eterna historia que hasta los picos nevados más altos nos pueden dar.

Para su creación se tomaron en cuenta 3 pilares fundamentales: Tecnología, diseño y funcionalidad.

Andes Black cuenta con tecnología Recco. Un sistema de rescate utilizado en caso de avalanchas y extravíos que permite localizar a las personas gracias a un radar que recibe la señal de un microchip implantado en el equipamiento y las prendas. Pesa solo 4 gramos, no requiere de energía y es prácticamente indestructible.

Foto: Pato Díaz

Para el diseño implementamos tejido Sympatex, diseñado para protegerte contra la nieve, lluvia y viento. Es altamente impermeable respirable y 100% hecho de plástico de botellas recicladas. Esta tela se construye con 3 capas distintas, otorgando gran duración y protección ante la abrasión.

Andes Black está preparada para acompañarte a los terrenos más inexplorados y hostiles de nuestra querida Cordillera de los Andes.


Compartir