CORDADA LIPPI

by María José Álvarez
Compartir

Nacimos en el corazón de la Cordillera de los Andes, uno de los puntos más impresionantes del planeta. En donde buscábamos junto con un grupo de montañistas expertos, crear un vínculo entre las personas y la montaña.

Su gran anhelo era compartir su pasión y amor por la cadena montañosa más larga del mundo, y poder conocer todos los rincones de esta enorme franja cordillerana.

Es así, como nace la “Cordada Lippi”.

Al pasar los años, la pasión por los Andes fue reuniendo a diferentes personajes que se caracterizaban por su amor a grandes aventuras, la vida outdoor y la enseñanza que entrega la montaña.

Foto: Pato Díaz

Hemos creado desde lo más profundo de los Andes, productos y equipamientos para desafíos que cualquiera se proponga enfrentar.

Hemos sido compañeros y fieles aliados para nuestros atletas y embajadores, los que se han visto acompañados por nuestros productos más técnicos, los cuales cumplieron con todas sus necesidades de montaña.  

Hace años atrás, se buscó expandir la marca y potenciar nuestro amor por las cimas blancas, con el objetivo de encontrar la familia de deportistas que hoy tenemos, sin cerrar las puertas a nuevos rostros.

Foto: Augusto Claro

Pasión, responsabilidad, compromiso, espíritu de equipo y calidad técnica son valores que forman nuestra identidad y nuestra cordada, palabras que crean potentes lazos y amistades, que han llevado hoy a ser una gran familia.

Nuestra misión es inspirar a las personas a levantarse y salir en busca de nuevas aventuras, ir más allá de lo que alcanzan a ver nuestros ojos y buscar lo desconocido.

Nicanor Parra lo dijo antes que nosotros, pero queremos repetirlo: ¡Viva la Cordillera de los Andes!


Compartir