A 15 años del primer jacarandá, un clásico de montaña

by Hernán Rodriguez
Compartir

El Jacarandá es una prenda clásica de Lippi que todo amante de las actividades outdoor debería tener. Es un híbrido entre primera y segunda capa, otorga el abrigo y la respiración (ventilación) necesarios para mantenerse en movimiento sin generar excesivo calor.

 

Foto: Pato Díaz

 

El cierre hasta el pecho entrega una ventilación clave a la hora de usar esta prenda en verano, además cuenta con protección UV, lo que permite protegerse del sol con su capucha compatible para el uso con cascos de escalada y bicicleta.

Foto: Pato Díaz

 

En mi opinión es una prenda versátil y cómoda, parte clave de mi vestuario para cualquier actividad ya sea una expedición de varios días o una salida de fin de semana. La he utilizado en todo tipo de terrenos: escalando las Torres del Paine, esquiado en los andes centrales y corriendo por las montañas de mi casa.

 

Foto: Pato Díaz

 

Muy recomendable para todos lo que trabajan en la naturaleza, expuestos a los rayos del sol, gente que esta recién adentrándose en el mundo de los deportes y para los deportistas del alto rendimiento también.

Foto: Pato Díaz

Compartir