Annapurna: nuestra chaqueta de alta montaña

by Paula Cavagnaro
Compartir

Annapurna es nuestra parka de pluma de 700 Fill Power de la línea de alto rendimiento Andes Black. Su tela exterior de 100% Nylon con composición mini ripstop le otorga mayor protección a la abrasión, ruptura y desgarros, haciéndola una prenda de larga vida útil.

Su relleno de pluma de ganso 90/10, permite una excelente retención de calor, y al mismo tiempo, ser una prenda liviana y comprimible, muy versátil y óptima para cualquier tipo de expedición a climas fríos. Además, tiene un tratamiento hidrófugo (Hidrophobic Teflón®) que hace a sus plumas repelentes, evitando la absorción de agua mientras mantienen el aislamiento, manteniéndote cálido, seco y cómodo, aún en climas húmedos.

«La Annapurna es un producto que los atletas de alta montaña y montañismo de invierno veníamos esperando hace mucho tiempo. Es una chaqueta de pluma muy gruesa y además, repelente al agua. Es la nueva perro bomba de Lippi en mi opinión».

La ocupé guiando el Volcán Nevado Ojos del Salado (6.893 msnm) y otros seismiles de la Puna de Atacama. La Annapurna se portó increíble, me mantuvo la temperatura perfecta en la altura más alta sin disminuir nada la movilidad».

La recomiendo 100% creo que esta nueva línea técnica Andes Black, va a agarrar mucho vuelo. Me ha sorprendido mucho la calidad de los productos en general», Raimundo Olivos, montañista Lippi.

Conoce acá más sobre la chaqueta Annapurna:


Compartir